Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online podrán CAMBIARSE hasta 30 días luego de realizada la compra.
En el caso de querer cambiar el producto por que no te gustó o te arrepentiste, el envio queda a tu cargo.
En el caso de que necesites cambiar el producto ya que el mismo te llego con alguna falla, el envio queda a cargo nuestro.
Los productos que se encuentran en la pestaña de OFERTAS solamente tienen cambio por productos de la misma temporada.
En los días en que haya descuentos esporádicos, no se aceptarán cambios.
¿En que circustancias se ofrecen devoluciones?
Ofrecemos devoluciones de cualquier producto siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones que fue entregado, con su respectiva caja y sin uso. Para realizar la devolución, tiene que ser dentro de los 5 días de la fecha de recepción. Los costos de envío para la devolución corren por cuenta del comprador
Si un producto llega dañado al comprador, se realizará el cambio correspondiente. Contactame al WhatsApp que figura en nuestra Tienda Nube (+54 9 11 4062-9590). Te voy a pedir los siguientes datos: nombre y apellido, número de orden y fotos del producto dañado. Me pondré en contacto a la brevedad para resolverlo.
Todos los costos asociados corren por cuenta nuestra. Deberá de ser entregado en la misma caja que fue enviado.